viernes, 18 de diciembre de 2015

Donella

Somos una marca nacida en Medellín, Colombia dedicada a la mujer única, y a través de nuestras piezas de joyería hechas totalmente a mano buscamos generar experiencias, recuerdos y emociones. Nuestra marca es única, llena de detalles, colores y texturas, diseñamos sin límites, amamos la naturaleza, la fauna y lo cotidiano, por eso nuestras joyas están llenas de vida y exclusividad. Extraemos lo mejor del talento de la personas de nuestra región, para brindarle solo lo mejor al resto al resto del mundo, mostrando que Colombia es un pais lleno de diversidad, talento humano y alegría.

Nuestras Joyas son hechas con un proceso llamado calado, esto quiere decir que son totalmente cortadas a mano, después son dadas las formas y bañadas en Oro, plata y cobalto con diferentes acabados, en algunas ocasiones utilizamos piedras semipreciosas con propiedades energéticas, haciendo de nuestras joyas piezas únicas.
Recomendaciones: Nuestras joyas son hechas 100% a mano, bañadas en Oro, Plata y Cobalto, por esta razón necesitan un cuidado especial - no debe someterse a humedad- No se le deben aplicar químicos ( perfumes, cremas, lociones etc) - No se debe meter a piscinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario